Sistemas de supresion de incendio
Sistemas de Supresion de Incendio ANSUL
El desempeño conjunto del sistema de extinción de incendios mediante agentes combinados A-101/LVS de ANSUL® ofrece una óptima protección en aplicaciones en las que los equipos recalentados funcionan las 24 horas del día, en general en ambientes difíciles y peligrosos.
El sistema R-102 está diseñado para detectar y apagar incendios en distintos tipos de equipos de cocina y ventilación, como freidoras, parrillas, estufas, asadores, woks, campanas, ductos, cámaras, filtros y dispositivos de extracción de grasa.
Los agentes convencionales pueden ser tan destructivos como los incendios y dañan los activos valiosos. Los Sistemas para supresión de incendios con agente limpio ANSUL® INERGEN® protegen su propiedad de los incendios sin producir daños colaterales.
SERVICIO TECNICO CERTIFICADO
SISTEMA DE SUPRESIÓN DE INCENDIOS DE AGENTE DOBLE ANSUL LT-A-101/LVS
Para los que buscan los efectos combinados de la supresión y el enfriamiento, el polvo químico ANSUL FORAY y el agente químico húmedo LVS proporcionan la combinación perfecta. Mientras el polvo químico sofoca las llamas, el agente LVS enfría las zonas circundantes y ayuda a minimizar la posibilidad de una reavivación. Los componentes del sistema LVS son resistentes a la corrosión y funcionan de manera eficaz en un intervalo de temperatura de entre -40 °F y 120 °F (-40 °C a 49 °C).
Las excavadoras, perforadoras de túneles, cosecha-doras, autobuses y otras máquinas pesadas trabajan a todas horas, a menudo en condiciones difíciles y de riesgo. Los combustibles, aceites y líquidos hidráulicos altamente inflamables fluyen a través de tubos presurizados a apenas centímetros de motores sobre-calentados, colectores y turbocompresores. La ruptura de uno de estos tubos puede provocar un fuego de propagación rápida. Con los sistemas de supresión de incendios de agente doble ANSUL A-101™, LVS™ y A-101/LVS, la protección está garantiza-da 24 horas al día, los 365 días del año.